jueves, 21 de febrero de 2013



JESUS TORREALBA ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. MUY DE ACUERDO JESUS TORREALBA HACE UN EXCELENTE TRABAJO COMUNITARIO!!! YO QUE NO VIVO EN VENEZUELA DESDE HACE MUCHOS AÑOS. CLARO NO ESTABA ENTERADA DE LA DESTRUCCION Y DETERIORACION DE NUESTRAS UNIVERSIDADES BOLIVARIANAS ESPECIALMENTE LA UNIVERSISDAD EXPERIMENTAL FRANCISCO DE MIRANDA LA CUAL ESTA TOTALMENTE EN RUINAS!! TRAE LAGRIMAS A MIS OJOS VER LOS SALONES, EN CONDICIONES DE ESCASES, DETERIORO, NEGLIGENCIA GUBERNAMENTAL QUE ESTUDIAN NUESTRO FUTUROS JOVENES VENEZOLANOS!!! GRACIAS AL RADAR DE LOS BARRIOS Y UN FUERTE ABRAZO A JESUS TORREALBA. SIGA ADELANTE CIUDADANO.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes!
    Saludos quiero utilizar este medio para hacerle una invitación a nuestra comunidad para que nos ayude con el problema de la construcción de un PDVAL específicamente en la UD1, al lado del Preescolar Asistencial Ud1,Parroquia Caricuao, no ha sido culminado y por parte de PDVAL lo único que recibimos son excusas y nuestra comunidad esta muy molesta eso nos ha traído inseguridad entre tantas cosas. Para cualquier contacto por favor comunícate con: 04168020006/04129007472/04242460022/04241286392/02124294106/04241158980

    ResponderEliminar
  4. Que horrible es tener a un familiar hospitalizado en alguno de los hospitales que dependen del sistema de salud venezolano. Estuve una semana en Lidice y tres en el Perez Carreño sufriendo los abatares de tal realidad.
    Todo el mundo te maltrata, desde el personal de la milicia que hacen de porteros, como el de seguridad, las camareras, camilleros, enfermeras y medicos. Todos te tratan como a un criminal, como que estas ahi por gusto o pasando vacaciones. Es patetico que los familiares tengamos que quedarnos durmiendo en el piso, pendientes de lo que se necesite, porque si no lo ven a uno por ahi abandonan al enfermo, lo dan de alta sin atenderlo, o lo mandan a otro centro para salir de el. Las salas de espera de las emergencias no cuentan ni siquiera con suficientes sillas, los baños son de terror por el abandono e inmundicia en que se encuentran; no cuentan ademas del papel, ni con jabon para lavarte las manos. Hablamos de un hospital. Y no existen facilidades para comer decentemente.
    Muchos diran ¿y que quiere este?, bueno que sean verdad las maravillas con las que se llenan la boca los personeros del gobierno.
    Y aqui no acaba el cuento, las diferentes personas que en el hospital laboran hacen muy poco para lo cual fueron preparadas, pareciera que no les importa la vida de las personas enfermas. El familiar tiene que hacer de camarero, de camillero, de enfermero ya que muy pocos de ellos hacen su trabajo sin que que te veas en la necesidad de jalar mecate y ya que cuentas con muy poca ayuda de ellos (la mayoria), hay que estar pendiente de que le administren el tratamiento al enfermo cuando es y como es, lavar al enfermo, cambiar la ropa de cama, estar pendiente de que los medicos pasen, etc. Es que si no nadie lo hace.
    ¡A mi perro el veterinario lo atiende mejor!
    ¿será cuestion de valores, de educación, o de sensibilidad social? ¿como es posible que te pidan un pito para que el paciente orine, o "X" medicamento por que no hay a las dos de la madrugada y despues de que has pateado toda la ciudad para conseguirlo, cuando llegas extenuado y despues de gastar un realero que has parido de donde no lo tienes, te digan que ya no hace falta. Y es a cada rato.
    Cada día te efrentas al estres de como entrar al hospital porque te ponen los mil y un obstaculos y dificultades, pareciera una carcel. Al estres de localizar al medico para que atienda al enfermo. Al estres de informarte ya que nadie te informa. Al estres de buscar al camillero; que de repente te cobra para hacer su trabajo. La parte humana del personal de los hospiles no existe.
    Que alguien me diga si de verdad importan los problemas del ciudadano y si de verdad hay ganas de resolver sus problemas. ¿No se trata de eso?
    Creo que el problema es de la baja calidad del ser humano con el se cuenta.

    ResponderEliminar
  5. buenos días jesus torrealba te escribo desde tucacas estado falcón para contarte una tragedia que susedio el 4 de abril del presente año con la empresa de corpolee donde se vino a 6 casas de nuestra comunidad una fuerte descarga eléctrica de 115 mil voltio que casi le cuesta la vida a nuestros hijos que fueron herido por la descarga y hubo un muerto y 6 personas heridas 1 con quemaduras de 2 grado otra con quemaduras de 3 grado que des pues de 3 meses es que la dieron a un con sus heridas duerme bocabajo porque no puede estar boca arriba hemos llevado expediente a las oficina de el ministro yesi chacon a la fiscalia de caracas a la defensoria del pueblo le entregamos al diputado eliece con todas las pruebas y a la viseministra que esta con iris valera tienen todos nuestros expediente y aun no hay ninguna respueta por parte del estado para castigar a los culpable de esta trajedia que nos cambio la vida a todos esto parasiera algo no importale al estado queremos que el presidente sepa lo que esta pasando asus espalda con los ministerio que lo representan quremos que te comuniques con nosotros para entrebitarnos contigo no tenemo miedo si impotencia molestia de ver que no somos tomados encueta por el estado no somos perros somos seres humano y corpolee se ha desentendido y no hemos resivido ningun apoyo de parte de ellos nisiquiera para saber como estan los heridos ni con los gasto medico de ridexis colina que es la mas afectada y su familia a tenido que verse en la obligacion de haser vervenas en dos ocasiones para poder cubrir los gasto de pasaje comida medicina operacion no es justo que estemos pasando esto y los responble bien gracis nuestro tlf.04244017665-04169482395

    ResponderEliminar
  6. Chuo... Posiblemente alguien te hackeo tu pagina. Esos seudos comunistas con el cerebro lavado y sin mente propia. Esos no tienen remedio ni futuro.
    Cuidese mucho y siga con su gran labor, que... quien dice, tu podrias ser un muy buen candidato a ser presidente de este pais. Honesta, responsable, profesional y no politico de carrera. Conoces a muchas personas que son capaces de hacer equipo contigo y levantar a este pais de la miseria y anarquia que estamos.

    ResponderEliminar
  7. La triztesa embarga a Guatire. He visto como en esta semana los negocios de artefactos electricos que han hecho vida en el centro de Guatire, donde la guatireño de a pie a comprado desde un ventilador hasta un juego de dormitorio o recibo, pasando por por un equipo de sonido, un televisor y la gente volcada a comprar esos articulos con tal desesperacion con insultos incluidos, a estos señores que hicieron su patrimonio trabajando. Pero la cosa es absurda, si absurda porque cuando esas persanoas peleaban por un precio "justo" porque seguro no tenian o jamaz tuvieron un televisor, cocinaban a leña o el agua la tomaban en tinaja ( mas sabrosa que esa no hay), en el UNICASA del Centro Comercial del Guatire Plaza por solo poner un ejemplo de los tantos supermercados que hay en la zona, las colas han sido apoteosicas DESDE HACE MESES para comprar pollo, leche, azucar, aceite, harina pan. Que mundo es este que vale mas un aparato electrico que la comida..? Lo sabroso va hacer aqui cuando estos aparatos se dañen y quien respondera por la garantia, el gobierno este que tenemos que ha propiciado el caos y el desempleo a corto plazo? No mi amigo nadie. Hoy domingo una tienda de juguetes en el mismo centro comercial hay una gran cola y ya la tienda casi vacia casi vacia. Pero y la comida.......? Volvamos a racionalidad y la logica vale por favor. Ahora los empresarios aqui son malos son los malos, si estoy de acuerdo con que las cosas se regulen en base al mercado porque el mercado es quien fija precios no el estado. Si creo en la fiscalizacion justa y clara. Que. Se respete por sabre todas las coss pero no asi como estan sucediendo. Reflexionemos sobre eso

    ResponderEliminar